Que Crema intima puedo usar?

Cris - 26 may 2020 a las 08:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 may 2020 a las 14:14
Hola,
Hace poco tuve relaciones orales con un chico, y desde ese día no he parado de tener picazón e irritación en mi zona íntima, incluso al limpiarme puedo notar unos puntitos de sangre, me gustaría saber si hay alguna crema que me recomienden en lo que hago cita con un profesional

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 26 may 2020 a las 14:16
Hola! Mejor no te des nada, porque podrías empeorar lo que tengas. Las infecciones vaginales pueden producirse por diferentes organismos, y cada uno requiere un tipo de tratamiento diferente. Si aplicas el que no es, no sólo no te vas a curar, sino que puedes hasta potenciar la infección.

Solo intenta mantenera zona limpia y seca hasta que pueda verte el ginecólogo. Usa solo ropa interior de algodón y cambiala las veces que haga falta.

Vas a tener que hacerte pruebas completas de ETS, puedes haber pillado cualquier cosa, por sexo oral también se transmiten, por eso debe hacerse con barreras de látex/preservativo para no contagiarse de nada.
0