Flujo color cafe oscuro

Resuelto
gati - 25 oct 2010 a las 22:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2010 a las 09:23
Hola,
Mi duda es ke despues de mi mestruacion me queda bajando un flujo cafe muy oscuro, claro ke muy pokito. Pero tarda para ke se me vaya ¿x ke me baja eso kisiera saber? tengo 22 años y dos bb y tengo la salpingoclasia

2 respuestas

usuario anónimo
26 oct 2010 a las 05:23
Hola Gati,
Es muy probable que el sangrado café oscuro que tienes corresponda a coágulos que suelen aparecer al final de la menstruación, debido lógicamente a la coagulación de la sangre que se pierde durante estos días. Si notas que esto no parece ser normal, se incrementa o se presenta en días no propios de la menstruación en ese caso deberías acudir al ginecólogo para que te realice algunos exámenes. Me interesaría saber hace cuánto tiempo te realizaron la salpingoclasia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:23
Con respecto a la Salpingoclasia, debes saber que esta intervención no tendría nada que ver con las manifestaciones que presentas ya que no interacciona con el ciclo hormonal de la mujer, solamente es un método que impide la posibilidad de que el espermatozoide fecunde al ovocito. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad