Puedo quedar embarazada teniendo el periodo?

la princesita - 2 feb 2012 a las 15:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 16:04
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada teniendo el periodo de menstruación???
tuve relaciones en el segundo día pero esta quedo normal; mi periodo continuo normal e incluso el mismo día contiene teniendo flujo; pero quiero estar segura de que si se puede o no quedar embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 16:04
Hola la princesita,
A pesar de que la probabilidad de embarazo es mínima, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación, en especial cuando se tienen ciclos irregulares, ya que con un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación.
Por eso, lo más prudente, ahora que has comenzado a tener relaciones sexuales, es que te protejas con un anticonceptivo tradicional, aconsejado por tu médico de cabecera. Esta ficha te aclara el tema:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad