Quiero estar embarazada

majo - 2 feb 2012 a las 15:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 15:47
Hola,
tengo una duda siempre he sido irregular mi periodo de nov fuel el 1 y se fue el 4 el de dic fue el 6b y se me fue el 8n el de enero me llego el 12 ya el 13 no tenia nada y manche un poco 14 y el 15 no tenia nada fue muy raro ese periodod tuve relaciones sin proteccion el 21 y 22 de enero puedo estar embarazada por q lo quiero estar y hace unos 4 dias he tennido un poco de dolor bajo por favor ayudemen con esa duda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 15:47
Hola majo,
Siendo tus ciclos irregulares, la ovulación puede ocurrir en cualquier día de ellos. Por lo mismo es muy difícil predecirla y cualquier relación sexual sin protección puede terminar en embarazo. Lee lo que te propone esta ficha:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Para corroborarlo, primero deberás tener un neto retraso menstrual y cuando éste sea mayor de una semana, hacerte una prueba de embarazo que lo certifique o lo invalide.
¡Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad