Yo sueño todas Las noches

Dalila - 17 ene 2018 a las 02:33
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 20 ene 2018 a las 15:40
Hola, alguien me puede ayudar a desirme porque en los sueños me Dan un mensaje de lo que VA pasar

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
20 ene 2018 a las 15:40
Hola eso es simple, se llama premonición y sucede a muchísimas personas. Hay distintos tipos de explicaciones pero la verdad es que nadie a ciencia cierta sabe por qué ocurre. Para mí la explicación más acertada es que es un Don concedido por Dios y a veces o bien nuestros Seres Queridos del más allá nos mandan el mensaje para prevenirnos o simplemente es el Todopoderoso el que nos manda el mensaje mediante sueños. No te sientas mal nunca por saber lo que va a suceder, porque eso es simplemente un Don que según los científicos, todos tenemos sólo que a algunos les aflora ese sexto sentido y a otros no. Espero haberte aclarado la duda.
0
Únete a la comunidad