Maritza
-
17 ene 2018 a las 05:47
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018
-
20 ene 2018 a las 15:34
Hola,
Mi Madre tiene Demencia Senil y estaba tomando Temazepan 30 mg para dormir y se le terminaron so le di una Benadryl 25 mg a las 8:30 pm y no le hace nada se levanta y dice que no tiene sueño que puedo hacer
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865 20 ene 2018 a las 15:34
Hola, verás aunque no soy médico, sí te digo que no soy muy amiga de las pastillas para dormir como la Temazepam, Diazepam, Tepacepam, etc... porque tienen más efectos secundarios, entre ellos, la dependencia a esas medicaciones, que buenos efectos. Al principio hace efecto, pero luego ya deja de hacerlo y crea una dependencia tan grande que comienza a pedirte más el cuerpo y cada vez más, hasta que llega a un punto en el que cuando no puedes subir más la dosis, ves que nunca te hace efecto, tomas una sobredosis y te quedas en el sitio.Yo en mi opinión, creo que a veces hace más el cargar de estímulos positivos (salidas, como andar, viajes de personas mayores, ejercicio para personas mayores, en especial ejercicios mentales, dejar que cuente anécdotas...) y luego una valeriana cargadita (no más de 3 bolsitas de infusión o mirar la dosis de valeriana si la compras en herbolario para una persona según su peso) que ponerle llena de Temazepam... yo contactaría con personal médico y expondría el caso, pero debes tener muchísimo cuidado con ese tipo de pastillas, porque crean dependencia y luego ya el cuerpo no actúa como debería, merma la capacidad de memoria, retención y mucho más y provoca serias consecuencias.