Tome la postday y tuve un sangrado

Denunciar
-
 Alejandra -
Hola, lo qué pasa es que el día 23/12 deje de sangrar por mi periodo dos dias después, el 25 tuve relaciones sin protección y tomé la postday aproximadamente una hora después y el segundo comprimido 12 horas después, ahora el problema es que el día 31/12 por la mañana detecté un sangrado cuya duración fue de 5 días, puedo estar embarazada?
Es efecto de la postday?
Cuando me bajara de nuevo?

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola,
el sangrado que tuviste fue tu período, se adelantó por la píldora de emergencia, debes esperar tu período a fines de este mes aunque puede haber retraso o adelanto de hasta 1 semana,
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Mi regla volverá normal a finales de este mes?
No estoy embarazada?