Cómo disfrutar del sexo

Resuelto
pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - Modificado el 17 ene 2018 a las 15:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ene 2018 a las 11:23
Hola, se que para todos debe ser tan facil disfrutar del sexo, pero para mi no. Tengo i timidad con mi novio (sexo oral, masturbacion, anal, etc...) y si me gusta un poco pero no siento eso tan maravillpso que las perssonas dicen y no es que el sea mal amante porque esto me ha pasado con 2 personas mas, lo cual me hace sentir mal. Mi pregunta es porque? Sera psicologico? Sera que soy anormal? O que?


Opiniones, comentarios y sugerencias por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 ene 2018 a las 11:23
No te confundas...para muchas mujeres NO es fácil disfrutar del sexo ! Efectivamente si has estado con 3 personas diferentes y siempre ha sido así es muy probable que el problema esté en tí. Las causas a menudo son de orden psicológico pero también pueden haber algunas causas físicas. ¿Te has visitado alguna vez con un ginecólogo?
Revisa este enlace y yo te recomendaría que practicaras la masturbación para conocer mejor tu cuerpo y tus zonas erógenas mas sensibles. Así podrás guiar a tu pareja. Y consultar con un sexólogo, eso también te puede ayudar.
https://salud.ccm.net/faq/16252-consejos-para-tratar-la-frigidez
Saludos y suerte !
1
Únete a la comunidad