No se si estoy embarazada?

lili - 2 feb 2012 a las 18:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 23:19
Hola,
Buen dia
tengo una pregunta ..mira mi mestruacion inicio el 3 de nero y termino el 7..tuve relaciones sexuales el dia 27 de enero pero al inicar mi novio me penetro 2 veces y fue sin proteccion lo malo que nisiquiera tome pastillas anticonceptivas.. y el 23 de enero estuve ovulando.. y a pesar aun tengo sintomas de dolor de vientre y mi pechos los siento inchados (tambien me duele..)mi pregunta es ¿Tengo algun riesgo de quedar embarazada? Necesito salir de duda ayudame.. de antemano le agradezco..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 23:19
Hola lili,
Todo dependerá de la regularidad de tus ciclos menstruales. En caso de serlo, la posibilidad es escasa, pues serían tus días no fértiles. En caso de no serlo, cualquier día es de riesgo por no ser predecible el momento en que la ovulación ocurre.
Si tu menstruación ya presenta un retraso de más de una semana, puedes hacerte una prueba de embarazo de manera confiable que te indique lo que sucede.
0
Únete a la comunidad