Posible embarazo

luisita - 2 feb 2012 a las 18:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 23:08
Hola,
desde el mes de noviembre estoy tomando anticonceptia gianda la semana pasada termine el tercer sobre de este medicamento pero este mes no me ha llegado el periodo sera que hay riesgo de embarazo ya me he hecho dos pruebas de orina pero han salido negativas q tan eficaces son estas pruebas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 23:08
Hola luisita,
No se trata de embarazo, puedes estar tranquila. La píldora anticonceptiva hace que no se ovule y que el endometrio no se prepare para anidar al huevo, por lo tanto los sangrados menstruales suelen ser menores en duración y en cantidad, llegando a desaparecer en algunos ciclos. Continúa tomándolas como acostumbras y si en el siguiente período tu menstruación tampoco aparece, entonces es mejor que consultes con tu ginecólogo sobre la posibilidad de cambiarte la dosis o la marca.
Mira este artículo con bastantes detalles sobre el tema:
Pastillas anticonceptivas.
0
Únete a la comunidad