14 días con la regla y no para

Silviamartinez - 19 ene 2018 a las 18:11
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 10:45
Me tome una post day sin darme cuenta que me habia llegado la regla, me di cuenta como 5 minutos despues ya no podia hacer nada y al dia siguiente empece a planificar pero ahora no me pasa la regla llevo 14 días así el sangrado es muy poco pero no cesa. Que debo hacer

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 10:45
Hola, aunque no soy médico, creo saber qué te ocurre o si se te quitó, creo saber qué te sucedió. A mi parecer se trata de un desajuste de hormonas o un efecto secundario de las anticonceptivas. Ve al médico, te mandará casi seguro una analítica y también casi seguro te mandará al ginecólogo. Me parece que tu problema es con la progesterona (una hormona). Te recomiendo el médico porque además podría ser por otro motivo algo más serio y es mejor que te lo vea un profesional, ya que también pueden ser quistes u otros problemas ováricos. Saludos y espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad