No se que pasa en mi cuerpo

Camilo2414 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 - Modificado el 19 ene 2018 a las 23:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2018 a las 04:29
Hola:
Tengo 25 años Buenas tardes por favor necesito saber que le pasa a mi cuerpo en el mes de diciembre en mi menstruación llego muchisimo no una emorragea pero si bastanante duro 5 dias y de un momento a otro paro y al otro dia estaba sin manchar y desde este mes de enero eh tenido sensación de náuseas mareos y sueño.... Pero hace unos 12 dias me hice una prueba de embarazo y salió el resultado negativa... el 13 o 14 de este mes debía llegarme el periodo llevo 6 días de retraso y hace tres días dure en cama por dolor pélvico intenso pense que me llegaria mi periodo y este dolor ya no me dejaba caminar dure como en dos días con ese malestar y antier ya mejore y hoy sólo me duele un poco la cabeza y ya no tengo tanto dolor pelvico pero no me llega mi periodo, pero mis senos están igual sólo siento leves picadas y el abdomen es hinchado y no puedo aguantar la orina... No se que me pasa me puede por favor orientar... gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 ene 2018 a las 04:29
Puedes tener quistes de ovario o una irregularidad menstrual por causa hormonal.
0
Únete a la comunidad