Nose si estoy embarazada

Alejandra - 21 ene 2018 a las 07:57
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 11:04
Hola, tengo estos síntomas Nauseas dolor abdominal fatiga ganas de orinar hambre dolor de cabeza inchason y flujo vaginal dolor de espalda

2 respuestas

angelicamc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 11:00
Puede que sólo sea la pronta llegada de tu próximo periodo, de no ser así hazte un test de embarazo 15 días después de tu retraso menstrual.
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 11:04
Hola, mira embarazada no creo que estés, pero sí creo que tienes infección de orina, que da los síntomas que describes y te iré explicando el por qué.

Náuseas, fatiga y dolor de cabeza : Es por la fiebre o por la forma de luchar tu cuerpo contra la infección.

Ganas de orinar: Es con seguridad por la infección, provoca ganas intensas de orinar, a veces incluso hasta cuesta orinar.

Hinchazón, dolor abdominal y de espalda: Lo que tanto te duele es la vejiga, las vías urinarias y puede que incluso los riñones.

Flujo vaginal (que supongo que te referirás a extraño): Eso ocurre por la misma infección.

Hambre: Eso ya puede ser porque tu cuerpo precise más nutrientes para combatir la infección o por cualquier otro motivo, casi sin importancia. También se te puede mezclar con el estrés emocional, por lo que puede provocarte ese hambre y aumentarte el resto de síntomas.

Te sugiero que vayas al médico, porque de seguro tienes infección y eso sólo podrás tratarlo con antibiótico y el que mejor podrá ayudarte es el médico. Saludos y espero haberte sido de ayuda.