Alejandra
-
21 ene 2018 à 07:57
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado 4 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención25 febrero 2018
-
21 ene 2018 à 11:04
Hola, tengo estos síntomas Nauseas dolor abdominal fatiga ganas de orinar hambre dolor de cabeza inchason y flujo vaginal dolor de espalda
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado 4 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención25 febrero 201865 21 ene 2018 à 11:04
Hola, mira embarazada no creo que estés, pero sí creo que tienes infección de orina, que da los síntomas que describes y te iré explicando el por qué.
Náuseas, fatiga y dolor de cabeza : Es por la fiebre o por la forma de luchar tu cuerpo contra la infección.
Ganas de orinar: Es con seguridad por la infección, provoca ganas intensas de orinar, a veces incluso hasta cuesta orinar.
Hinchazón, dolor abdominal y de espalda: Lo que tanto te duele es la vejiga, las vías urinarias y puede que incluso los riñones.
Flujo vaginal (que supongo que te referirás a extraño): Eso ocurre por la misma infección.
Hambre: Eso ya puede ser porque tu cuerpo precise más nutrientes para combatir la infección o por cualquier otro motivo, casi sin importancia. También se te puede mezclar con el estrés emocional, por lo que puede provocarte ese hambre y aumentarte el resto de síntomas.
Te sugiero que vayas al médico, porque de seguro tienes infección y eso sólo podrás tratarlo con antibiótico y el que mejor podrá ayudarte es el médico. Saludos y espero haberte sido de ayuda.