Nose si estoy embarazada

Alejandra - 21 ene 2018 a las 07:57
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 11:04
Hola, tengo estos síntomas Nauseas dolor abdominal fatiga ganas de orinar hambre dolor de cabeza inchason y flujo vaginal dolor de espalda

2 respuestas

angelicamc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 11:00
Puede que sólo sea la pronta llegada de tu próximo periodo, de no ser así hazte un test de embarazo 15 días después de tu retraso menstrual.
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 11:04
Hola, mira embarazada no creo que estés, pero sí creo que tienes infección de orina, que da los síntomas que describes y te iré explicando el por qué.

Náuseas, fatiga y dolor de cabeza : Es por la fiebre o por la forma de luchar tu cuerpo contra la infección.

Ganas de orinar: Es con seguridad por la infección, provoca ganas intensas de orinar, a veces incluso hasta cuesta orinar.

Hinchazón, dolor abdominal y de espalda: Lo que tanto te duele es la vejiga, las vías urinarias y puede que incluso los riñones.

Flujo vaginal (que supongo que te referirás a extraño): Eso ocurre por la misma infección.

Hambre: Eso ya puede ser porque tu cuerpo precise más nutrientes para combatir la infección o por cualquier otro motivo, casi sin importancia. También se te puede mezclar con el estrés emocional, por lo que puede provocarte ese hambre y aumentarte el resto de síntomas.

Te sugiero que vayas al médico, porque de seguro tienes infección y eso sólo podrás tratarlo con antibiótico y el que mejor podrá ayudarte es el médico. Saludos y espero haberte sido de ayuda.
0
Únete a la comunidad