Embarazo ectopico duda sobre saco en el útero

Tamara2022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018 - Modificado el 21 ene 2018 a las 07:23
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 12:00
Hola. Anteriormente tuve un embarazo en el cual lo perdí a los 3 meses.
En las primeras semanas de gestación me hice una ecografía y no salió nada. Sinceramente no me hice problema alguno y espere ya que el ginecólogo me dijo que esperará más.
Luego, perdí el embarazo. No supieron decir me porque ya que no tenía eco previa.
No me hicieron un raspaje porque estaba desechando todo normalmente.
Mi gran duda es si mi embarazo fue ectopico. Y si ese fuera el caso, el saco se forma en el útero habiendo embarazo ectopico ? Ya que al hacerme una ultravaginal para ver comoiban las pérdidas, había restos en el útero.
Desde ya muchisimas gracias.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
Modificado el 6 dic 2018 a las 09:18
Hola, bueno en primer lugar decirte que tuvieron negligencia contigo, ya que siempre que hay un aborto (sea de la forma que sea), hay que raspar el útero, para que así se forme con normalidad. Si haz tenido 2 embarazos fallidos, puede que sea porque quizás haya incompatibilidades, que no sé si te lo explicaría el médico, pero existen casos en los que no son compatibles los tipos de sangre, es decir, que es como un imán con los polos, que si son distintos se atraen, pero si son iguales se repelen, pues en esto es igual pero al revés.

En ese enlace podrás ver mejor a lo que me refiero. Tu caso deberían estudiarlo mejor, comprobar mejor lo de tu útero y hacer un limpiado como es debido, porque de lo contrario pueden existir, serias complicaciones. En tu caso no creo que fuera embarazo ectópico, ya que se desarrolló dentro del útero, ya que según lo que comentas había restos en el útero. Lo mejor es que regreses al ginecólogo y que te hagan un limpiado del útero y que le comentes todo lo sucedido y si sigues deseando concebir, explicar tu problema, que yo creo que es el que te he dicho de incompatibilidad genética, pero lo mejor es que tu caso sea estudiado con detenimiento. Saludos y espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad