Ayudenme por favor , si es posible un doctor :-(

Maria_lope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018 - Modificado el 22 ene 2018 a las 04:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ene 2018 a las 03:44
Hola.
El día jueves 11 de enero tuve relaciones sin protección , mi novio no acabó dentro ,lo sacó justo antes de acabar ,me tome la pastilla glanique el dia lunes 15 creo que cinco días después , yo me.confíe y pensé que eso ya me quitaba todo, después el día viernes 19 tuve otra vez relaciones sin protección pero no acabó y recién creo que hizo efecto la pastilla ,por que hoy recién sangre
Mis preguntas son:
1.- hay posiblidad de que quede embarazada si me toma la glanique y cuatro días después tuve relaciones sin protección y el día de hoy recién sangre , hay posibilidad de que quede embarazada
2.- al momento de sangrar no es como mi regla , es de poco en poco que me baja y me duele como si que fuera cólicos...
3.-la primera es la más importante
La repito el día lunes me tome la pastilla pero el viernes tuve relaciones sin protección pero el no acabó y el domingo ósea hoy me bajo y no se , tengo miedo de quedar embarazada
Puedo quedar embarazada entonces?
Agradecería mucho su respuesta lo antes posible
Muchas gracias por su atención
Ayudante pilas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
22 ene 2018 a las 03:44
Si ya has menstruado posterior a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
1
Únete a la comunidad