waimherrera
-
22 ene 2018 a las 05:13
yaremorrison
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 19 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018
-
22 ene 2018 a las 05:36
Hola, tube relaciones y fue mi primera vez el pasado viernes y mi novio uso condon y yo tome la pastilla de post-day de siguiente dia me tome una pildora en unas horas y la segunda cuando hizo 12 horas quiero saber si la tome bien?? a los cuantos dias voy a tener mi periodo?? Apenas me habia bajado unos dias antes de tener relaciones ?? Kiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada ?? Esk me eh sentido un poco mal dolor de cabeza pokito, me siento muy acelerada . siento como si m fuera a bajar..
yaremorrison
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 19 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018 22 ene 2018 a las 05:36
Hola, los sintomas que tienes son algunos efectos secundarios de la pastilla, tu periodo se puede atrasar , y bueno yo la he tomado antes y no se me ha atraso el periodo. Pero apenas hace aproximadamente la tome y se me atraso el periodo, pero son algunos de los efectos de la pastilla.