Ovarios poliquísticos

mirian - 3 feb 2012 a las 01:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 feb 2012 a las 02:55
Hola, buenos dias, desearia mucha ayuda por favor, tengo 21 años, y mi pareja tiene 22, somos una pareja que tiene tiempo de realcion, le comento que desde que tenemos relaciones no nos hemos protegido porque quiseramos concebir un bebe pero al parecer no nos permite, llevamos dos años con intentos y no podemos, tengo el temor que sea yo quien no pueda ya que de pequeña a los 13 me detectaron sindrome de ovarios poliquisticos, tube mi tratamiento y regule mi regla, pero bueno , hace unos dias tubimos relaciones sin proteccion, al dia siguiente detener relaciones me vino unos fluidos color marron, pense que era mi regla, pero se me corto a los dos dias, despues de tres dias emos vuelto a tener relaciones, y despues de dos dias me volvio a bajar esas manchas, tengo miedo que solo sea una irregularidad, deseamos encontrar al bebe, pero en todo caso que no sea embarazo , que deberia hacer para poder concebir un bebe, les agradeceria mucho si me ayudan

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 feb 2012 a las 02:55
Hola,

Debido a los ovarios poliquísticos te será mas difícil concebir por la irregularidad, debes acudir al ginecólogo para regularizar tu periodo. Tu pareja debe realizarse un espermatograma para descarta que tenga problemas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad