Flujo vaginal rosado indica embarazo ?

eli18 - 3 feb 2012 a las 02:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 feb 2012 a las 02:44
Buenas noches! Me sería muy útil su ayuda, la verdad es que desde el 18 de enero hasta el 20 de enero estuve tomando azitromicina icu-vita por infeccion en las vias urinarias. El domingo 22 de enero comenze mi pauqete de pastillas anticonceptivas y el lunes 23 tuve relaciones sin protección (sin preservativo) lo mismo volvió a ocurrir el miercoles 25 de enero . El sábado27 y domingo 28 comi en exceso papas pfritas y milanesas con huevos fritos, en la noche del domingo y el lunes hasta la tarde experimente nauseas y repetía la comida (no vomité en ningun momemento), cabe destacar que no logré defectar por aproximadamente 1 semana. El martes 31 noté flujo rosado pero no en exceso hasta el jueves 2 de febrero persistio de este color, hoy viernes 3 es de color blanco sin olor fuerte ; podrían ayudarme y decirme si puedo estar embarazada ? Muchas gracias espero la respuesta

Olvidé mencionar que siento un poco de ardor en los labios de la vagina e incluso picazón.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 feb 2012 a las 02:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas.
Acude al ginecólogo a descartar una infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad