Embarazo peligroso!!!!???? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
el dia lunes hice una prueba de embarazo y salio positiva!!!
en diciembre mi regla fue normal el dia 5 de dic y tome la pildora de emergencia y el el 25 tuve un sangrado de solo dos dias. despues volvi a tener relaciones sin cuidarmne pensando q estaba en mis dias infertiles pero no y quede embarazada...
fui hoy con el doctor y me dice que no me puede decir si ese sangrado fui un aborto parcial o si quede embarazada despues que debo esperar tres semanas mas para hacerme una eco pero me dice q por la pildora de emergencia puede tener malformaciones que piense bien lo que quiero hacer????

no lo esperaba pero si quiero tener a mi bebe pero me dejo fria lo que me dijo el doctor ustedes q opinan???

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.216
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para comprobar el embarazo. Espera para hacerte la ecografía. Si el postday no hizo efecto no afectará a tu bebé, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
hola doctora ya el lunes hice una prueba en sangre que salio positiva.... por eso acudi al doctor para q me dijera como iba pero la verdad me hablaba de q no iba a estar bien mi bebe de hecho me dijo q ni le avisara a mi novio ni a mis papas hasta q en tres semanas hiciera la eco y lo viera para ver si estaba bien pero que me hiciera a la idea q la pastilla q tome puede haber ocacionado malformaciones la verdad me espante mucho!!!!
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.216
Muchas referencias dicen que si el postday no evita el embarazo no deja consecuencias en los fetos, al igual que el uso de anticonceptivos. No estés espantada y espera la ecografía pero cuando tengas 6-8 semanas para poder ver el saco gestacional. Tranquila, pero para la próxima vez piensa mejor las cosas.

Saludos!
muchas gracias doctora si de hecho yo pienso q quede embarazada despues de tomar la pastilla pero bueno esperare la ecografia de verdad le agradezco mucho sus comentarios gracias
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.216
Esperemos que todo salga bien por el bebé.

Saludos!