Puede ser que este embarazada!!!

JoselynGuillen - 23 ene 2018 a las 15:29
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 28 ene 2018 a las 09:28
Hola, lo q me pasa es que desde que tuve la primera vez relaciones con mi pareja no me dolia nd luego despues ahora ultimo en la 4 vez desde la 3 vez que hemos intimidado despues de hacerlo me queda ardiendo y luego cuando voy a orinar me arde es horrible a q se debe podria tener alguna infeccion vaginal o tal vez si estoy embarazada
Otra pregunta por ejemplo si estoy en la segunda semana de embarazo y me hago una prueba sea farmaceutica o de sangre igual me saldra positivo o deberia de esperar hasta el mes para hacer la prueba
Por me podria responder a esas dos preguntas
Tengo 18 años

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
28 ene 2018 a las 09:28
Utilizaron condones? Si arde al orinar es posible que tengas infección urinaria. Si te haces un analisis de sangre con solo 10 dias de haber tenido relaciones el resultado será fiable.
Utilizá preservativo!