AYUDA! NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Victoria.zate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 - 24 ene 2018 a las 10:33
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 23:41
Hola, necesito su ayuda para resolver mis dudas, voy en prepa y tuve relaciones por primera vez con mi novio, el 15 de enero 2018 sin usar proteccion, pero el no se vino adentro, aun asi tome la pastilla del dia siguiente despues de 1 hora de haberlo hecho.

La ultima vez que me bajo fue el 23 de diciembre,yo soy irregular pero noviembre y diciembre me bajo el 23 cabe mencionar que hoy me tuvo que bajar pero no sucedio, ¿no se si esto sea por el hecho de que ingeri las postday? en verdad estoy preocupada ¡¡¡me podrian sacar de dudas por favor¡¡¡.

Quiero hacerme una prueba de embarazo por lo mismo de que no use proteccion(pero tome postday)y estoy muy nerviosa, y quiero asegurar de que no estoy embarazada, ¿pero no se ¿despues de cuantos dias de haber tenido relaciones se pueda hacer la prueba?.

En verdad necesito su ayuda y ¿si creen que haya posibilidad de que quede embarazada ya que no se vino adentro y tome la pastilla?
Gracias.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 23:41
Es poco probable que estés embarazada, para hacer un test de embarazo se necesitan 15 dias desde la ultima relación sin protección. La postday hará que tengas perdidas al 5,6 dia de la toma, si esto pasa no estás embarazada. Utiliza preservativo para evitarte estos malos momentos.