Mestruacion

Resuelto
lisbeth - 3 feb 2012 a las 03:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 03:39
Hola,
queria hacerle una consulta la vez pasada le habia preguntado por lo de la t que sangraba de vez en cuando hace muchos años cuando me venia la mestruacion me venia con un poco de cuajulos y se me quito ahora en esta mestruacion despues de tantos años me volvio a venir con cuajulos no se a que se deben los cuajulos y otra consulta el mes de enero me vino el 5 y ahora que me vino de nuevo me vino el 30 de enero eso es normal osea en el mismo mes se me adelanto bastante y no se xq y xq se hacen los cuajulos y vuelven despues de tanto tiempo gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 03:39
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
No es normal que presentes este sangrado irregular y esto puede ser el DIU que tienes. También puede ser que se haya movido o este fuera de lugar u otro tipo de patologia.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad