Llevo 4 meses usando novafem, la ultima fue el 27 de enero pero no me habia llegado la regla aun, estamos a 3 de febrero y aun no me llega...pero el 30 fui al medico porque tenia una infeccion vaginal horrible y mucha fiebre....puedo esto influir en que no me llegue...a todo esto me hice 2 test de orina para ver si estaba embarazada( en caso de que el doc me diera remedios muy fuertes) y salieron negativos....
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 23 feb 2012 a las 10:34
Efectivamente es frecuente observar alteraciones menstruales en pacientes que emplean anticonceptivos hormonales, además si lo has empelado de forma adecuada pues no habría riesgo de embarazo, pero de todos modos ya que estarías bajo tratamiento tanto antibiótico como anticonceptivo es recomendable descartar toda posibilidad de embarazo por ende sería pertinente solicitarle una evaluación ecográfica a tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
sabes yo queria saber que pasa si te inyectas "novafem" cuando aun no inicia tu ciclo menstrual. ?, yo tuve en bebe hace un mes y dos semanas y me dijo el que a los 40 dias debia ponermela, me dijo con fecha el 2 de mayo, pero aun no iniciaba mi ciclo, de igual manera me la inyecte...