Ayuda, necesito saber si mi novia puede quedar embarazada

JhonatanRoj4s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 25 ene 2018 a las 05:07
 jhony - 30 ene 2018 a las 07:45
Hola, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales sin protección, la cuestión es que ella lleva tomando la pastilla del día después más de 15 veces en un año, mi pregunta es: puede quedar embarazada? teniendo en cuanta todas las veces que ya tomo la pastilla? se que solo sirve como emergencia, y que no tiene efecto si se toma antes de tener relaciones sexuales, pero teniendo en cuenta el desastre hormonal, me preguntaba si no cabe la posibilidad de que no haga falta de que vuelva a tomar la pastilla, ayuda por favor, queremos salir de la duda..

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
28 ene 2018 a las 13:43
En primer lugar ambos son muy irresponsables en cuanto a su sexualidad deberian considerar otro método de proteccion como preservativos, inyeccion etc.
la verda cabe la posibilidad de embarazo como tambien cabe la posibilidad de que quede estéril por siempre ya que esa pastilla aunque parezca inofensiva es altamente hormonal y tiene efectos secundarios los cuales puedes buscarlo en internet.
Ademas si ella no tiene un control de su periodo lo cual es dias fertiles e infertiles es imposible saber si quedara o no embarazada. Ya no usen mas ese medicamento o de lo contrario puede llegar a tener emfermedades como quistes en el ovario o sangrado uterino.
si de verda la amas cuidala no se arriesguen ni jueguen a adultos si no son responsables.
0
Gracias por tu ayuda, estoy consiente de lo mal que obramos, tampoco somos niños como para jugar a los adultos, todos cometemos errores, esta vez la vedad en mi caso muy consecutivos, pero te agradezco por tomarte un tiempo y responder a mi pregunta, muy amable, Saludos...
0
Únete a la comunidad