Dolor de ovarios tras tomar Postinor

Resuelto
KarenGil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - Modificado el 26 ene 2018 a las 16:39
 KARENGIL - 26 ene 2018 a las 01:40
Hola pues yo tuve relaciones el 27 de diciembre y ese mismo dia me tome las pastillas postinor me tome las dos al mismo tiempo, y el 5 de enero me bajo la regla al principio era un color claro y luego se puso rojo normal del periodo y pues ademas para el 5 precisamente me tenia que bajar pero lo que pasa es que me duele mucho los ovarios sera por el efecto de las pastillas?? O tendre quistes o estaré embarazada no se ando preocupada ademas mi novio dijo que no le bajo
No se ayundenme por favor a quitarme esta duda.
Que es lo que me pasa?
Que tengo estoy asustada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ene 2018 a las 09:48
Sí, creo que son los efectos secundarios de la pastilla postday. Tus próximos ciclos pueden sufrir algunos desarreglos hasta que tu organismo no elimine completamente este exceso de hormonas. NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete siempre con preservativo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
y luego cuanto dura el efecto de las pastillas?
osea que como me las tome me bajo significa que no estoy embarazada?verdad?
entonces no puedo tomar esas pastillas mas o al menos de 3 meses o algo así para que esas hormonas se salgan de mi cuerpo por completo.
entonces porque siento hormigueo en mi abdomen y dolor bajo del abdomen que sera?
y hormigueo también en demás del cuerpo que sera
sera por falta de una buena circulación ??
0
Únete a la comunidad