Dolor de ovarios tras tomar Postinor [Resuelto]

KarenGil 1 Publicaciones jueves, 25 de enero de 2018Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Última intervención - 25 ene 2018 a las 04:22 - Última respuesta:  KARENGIL
- 26 ene 2018 a las 01:40
Hola pues yo tuve relaciones el 27 de diciembre y ese mismo dia me tome las pastillas postinor me tome las dos al mismo tiempo, y el 5 de enero me bajo la regla al principio era un color claro y luego se puso rojo normal del periodo y pues ademas para el 5 precisamente me tenia que bajar pero lo que pasa es que me duele mucho los ovarios sera por el efecto de las pastillas?? O tendre quistes o estaré embarazada no se ando preocupada ademas mi novio dijo que no le bajo
No se ayundenme por favor a quitarme esta duda.
Que es lo que me pasa?
Que tengo estoy asustada
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 25 ene 2018 a las 09:48
0
Vota
Sí, creo que son los efectos secundarios de la pastilla postday. Tus próximos ciclos pueden sufrir algunos desarreglos hasta que tu organismo no elimine completamente este exceso de hormonas. NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete siempre con preservativo.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
y luego cuanto dura el efecto de las pastillas?
osea que como me las tome me bajo significa que no estoy embarazada?verdad?
entonces no puedo tomar esas pastillas mas o al menos de 3 meses o algo así para que esas hormonas se salgan de mi cuerpo por completo.
entonces porque siento hormigueo en mi abdomen y dolor bajo del abdomen que sera?
y hormigueo también en demás del cuerpo que sera
sera por falta de una buena circulación ??
Comenta la respuesta de DRA. MARNET