Mi hombro derecho es mas bajo

leonardo24_1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 05:59
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 06:35
Hola,
como estan tengo29 años y bueno voy muy segurido al gimnasio, pero en estos ultimos meses he trabajado mucho maquinas ya que voy siempre mas a hacer aerobicos como step, tae box o spinnig, en estos meses estoy haciendo mucha maquinas levanto peso y he notado que mi hombro derecho se encuentra mas bajo que el izquierdo incluso me duele un poco en la noche, eso me preocupa mucho porque mi hombro izquiero esta aumentado su masa muscular y el derecho nada.
no se si sea por dormir siempre a la derecha en mi cama, por favor deseo una respuesta a este problema gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 feb 2012 a las 06:35
Hola, siempre hay un poco de dismetría( por ejemplo los diestros tienen un poco más bajo el hombro derecho). Pero en tu casi pienso que es una descompensación muscular debido a las pesas. Vigila con los pesos.
Para evitar estas descompensaciones te sugiero que tonifiques los músculos que acercan las escápulas, gluteo mayor, abdominales( isométricos), cuádriceps, y los extensores del brazo y antebrazo( como el tríceps).
El resto haz estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda( te ayudará a volver a reequilibrar tus hombros) + analíticos de tus brazos, antebrazos y pectoral.
Entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, verás que no es nada fácil, no rebote y se constante.
1 saludo y combina más con los aeróbicos.
0
Únete a la comunidad