Lesion rodilla

nicolasluis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 00:33
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 06:37
Hola, tengo 30 años la lesion fue como un movimiento lateral rotundo donde la rodilla se salio de lugar y luego volvio a su sitio dolor e inflamacion .... eso me sucedio varias veces... me diagnosticaron ezguince de rodilla hice el tratamiento adecuado ... eso fue hace unos años... hace poco patinando... me volvio a suceder... con hielo la inflamacion se fue.... ahora la rodillame me hace mucho ruedo al fleccionarla sin carga osea de sentado la estiro y hace ruido como algo quebradizo... no tengo ningun tipo de dolor y hago patin en rollers osea deporte sin contacto fisico ... aveces cuando patino muhco tiempo se me imflama pero no tengo dolor ... lo que me preocupa es el ruido.... es como un cra cra cra mientras voy enderezando la pierna... la inflamacion esta por arriba de la rotula, y es como esponjoso, comprarando una rotula con la otra note que esta rodilla lesionada la rotula puedo forzarla hacia el lado externo lo que no sucede en la rodilla buena.... que puee ser debo consultar un medico requere tratamiento??? me preocupa ese ruido

desde ya muchas gracias

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 feb 2012 a las 03:42
Hola, es normal que las articulaciones crujan, el síntoma que te ha de preocupar es que si van acompañados de dolor. Por lo que veo no hay dolor.
Te recomiendo intentar tonificar de forma progresiva el cuádriceps debido a las lesiones que tuvistes + estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda que influye mucho en tu rodilla para reequilibrala evitando descompensaciones musculares. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, no es fácil, no rebote, pon los pies paralelos y simétricos.
Ponte hielo 10'después de patinar + gel de árnica donde se te inflama.
1 saludo.
0
nicolasluis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 05:43
muchimas gracias por la atencion y la rapida respiesta me has dejado muhco ams tranquilo estaba reocupandome... incisto con que el ruido a crujido es exajerado comparado con la otra rodilla.... y la inchazon esta por ensima de la rotula tambien es como que se pone dura cuando la flecciono casi cuando estoy por tocar mi nalga con el pie.... leere los ejericios que me señalas.... se me imflama mas segudo cuando salgo a correr..... supongo que sera el impacto mido 1,65 y peso 75kg estoy algo rellenito pero no gordo no creo que sea debido a mi peso.... de todos modos te lo comento..... gel de arnica no se que es lo pido asi en la farmacia??? soy argentino
saludos abrazo grande
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 feb 2012 a las 06:37
Hola, usa unas deportivas que amortiguen bien el golpe y evita el asfalto si es posible.
Si no hay gel de árnica, cualquier crema antiinflamatoria que vaya bien o sólo el hielo, no te preocupes.
1 saludo.
0
Únete a la comunidad