Relaciones sexuales con chico bien dotado.

C3cili4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 25 ene 2018 a las 19:22
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 28 ene 2018 a las 00:27
Hola.

Quisiera hacerles una consulta que me da reparo hacerle a mi ginecólogo.

He mantenido una relación con un chico bastante bien dotado, usaba preservativos de talla extra grande. La primera vez para mi fue como volver a perder la virginidad, y las siguientes ocasiones tenía molestias durante uno o dos días tras mantener relaciones. Estuvimos saliendo entre tres y cuatro meses, teniendo sexo con regularidad.

Hablando hace poco con una amiga, me dijo que eso me había dejado la vagina más grande que antes permanentemente, lo cual me alarmó. Tengo un vibrador desde hace un par de años, y a veces he intentado por curiosidad introducir un dedo, pero sin éxito ya que molestaba. He vuelto a probar y ha entrado sin mucha dificultad y sin molestia, para mi sorpresa.

Hace un mes y medio a dos meses que dejé de mantener relaciones con este chico, y me preocupa que ese cambio sea permanente ¿recuperará su tamaño de antes de este chico con el paso del tiempo? Estoy preocupada y no encuentro información al respecto.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
28 ene 2018 a las 00:27
La vagina es un músculo elástico, va a volver a su tamaño normal.
0
Únete a la comunidad