Se me acelera el corazón y me falla la respiración

Alonsoxdxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 25 ene 2018 a las 23:27
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 29 ene 2018 a las 08:10
Hola me llamo Alonso y tengo 17 años no tiene mucho que empeze a fumar más o menos como 1 año, pero hace un mes estaba apunto de dormirme y se me empezó a acelerar el corazón sentia que se me salia y me empezó a fallar la respiración, ese día había ingerido mucha azúcar y además hice mucho ejercicio, me llevaron a hacerme un electrocardiograma y me dijerón que no tenia nada y es que unos dias antes de lo que me paso habían matado a un chavo en mi calle y yo vi como lo mataron, según dice los doctores que a lo mejor fue por algo que jamas habia visto pero ya paso un mes y por sin razón alguna todavia se me acelera el corazón y me agito mucho al caminar. ¿Alguien me puede decir lo que me está pasando?, Yo digo que fue por el cigarro o por el azúcar

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 08:10
Tiene antecedentes de diabetes?
0
Únete a la comunidad