SENSACIONES RARAS

Guevara08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - 26 ene 2018 a las 17:51
Guevara08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - 29 ene 2018 a las 00:35
Muy buen día es un gusto escribirles, lo hago porque últimamente he sentido sensaciones muy raras en mi cuerpo, les comento así breve mente, hace 15 días comencé a sentir, que se me adormecían los pies y las manos, los cuales eran acompañados de sudoración, me mareo, siento la cabeza como que la tuviera grande, una oprecion en el pecho, estoy va de eructar, las manos las mantengo muy frías, hace 2 semanas deje de fumar después de 20 años de hacerlo, me presente con un medico la primera semana de sentir dichos síntomas y me envió hacer un examen de pre y post de glucosa para descartar que fuera diabeto, a Dios gracias salio todo bien, este lunes visite otro medico quien me receto hacer un chequeo casi completo, entre los cuales incluya hematóloga completa, colesterol, billirubina trigliceridos, hígado, heces completa, orina completa, ácido úrico, creatinina fosfatasa alcalina, gamma gt, lipidos completos, nitrógeno de urea, y un electrocardiograma, pues a Dios gracias todo salio bien, el mismo resultado lo han visto 4 personas y me indican que todo bien, mi preocupación es que sigo sintiendo los mismos malestares y no entiendo que pueda ser, agradecería mucho me indicaran que podría estar padeciendo según lo que les he indicado anteriormente.

Que tengan lindo día,

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
28 ene 2018 a las 05:22
Se ha tomado la presión?
0
Guevara08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018
28 ene 2018 a las 17:30
Si y la mantengo dentro de los rangos me indican, y presicamente ese mis dia que escribi aca fui nuevamente con otro doctor quien me realizo nuevamente un electrocardiograma y me realizo rayos x de torax y abdomen y me indica que todo bien, la verdad no entiendo que me pasa.
0
Cuando una persona deja de fumar hay muchos cambios en su cuerpo, a lo mejor es eso lo que tiene. Igualmente no descarte que podría ser otra cosa, continúe haciendose estudios.
0
Guevara08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018
29 ene 2018 a las 00:35
Eso es lo que hare pero estoy realmente preocupado, ya estoy en tratamiento en teoria para controlar mi ansiedad pero no veo mejoria. Usted habia leido anteriormente esto? Que enfermedad podra ser?
0
Únete a la comunidad