usuario anónimo
-
27 ene 2018 à 02:17
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes 19 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención12 junio 2018
-
27 ene 2018 à 09:16
El 23 de Diciembre tuve relaciones sin protección, ese era mi primer día de periodo y el no eyaculó en mi.
Al día siguiente tome la píldora de emergencia y a las pocas horas me dejo de bajar, al cuarto día me bajo durante tres dias y el 17 de enero hice una prueba de embarazo y salio negativa pero creo aun era muy poco tiempo, no se si haber tomado la píldora en mi período haya cambiado algo porque aun no me llega mi periodo
Tomar la píldora en el periodo de que forma lo afecta ?
Según tengo entendido si te llega un sangrado dias después es que funcionó pero pero como me dejo de bajar y después otra vez ya me asuste
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes 19 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención12 junio 2018147 27 ene 2018 à 09:16
No estás embarazada, pero no deberías haber tomado la pastilla. Ovular durante la menstruación es poco probable, el proximo mes te va a bajar con normalidad. Utilizá preservativo!