Porque no me llega aun mi periodo

usuario anónimo - 27 ene 2018 a las 02:17
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 09:16
El 23 de Diciembre tuve relaciones sin protección, ese era mi primer día de periodo y el no eyaculó en mi.
Al día siguiente tome la píldora de emergencia y a las pocas horas me dejo de bajar, al cuarto día me bajo durante tres dias y el 17 de enero hice una prueba de embarazo y salio negativa pero creo aun era muy poco tiempo, no se si haber tomado la píldora en mi período haya cambiado algo porque aun no me llega mi periodo

Tomar la píldora en el periodo de que forma lo afecta ?

Según tengo entendido si te llega un sangrado dias después es que funcionó pero pero como me dejo de bajar y después otra vez ya me asuste

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 09:16
No estás embarazada, pero no deberías haber tomado la pastilla. Ovular durante la menstruación es poco probable, el proximo mes te va a bajar con normalidad. Utilizá preservativo!
0
Únete a la comunidad