Ayuda plis

Krystal - 27 ene 2018 a las 06:02
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 29 ene 2018 a las 01:42
Hola,
Bueno para empezar .. Hemos estado planeando un embarazo con mi esposo desde hace 2 años en diciembre del 2016 me sobaron de la matriz y en enero 2017 solo me bajo 1 dia y de ahi hasta el proximo periodo para esto quiero comentar aue tengo una aplicacion que se llama calendario menstrual que me llega justo el dia que me dice ahi o con uno o dos dias de diferencia.. Ok bueno pues ya a finales de enero si me bajo la regla bien cuando decia el calendario yo soy irregular asi que le dije a mi esposo que ya estaba enfadada y que ya no queria nada de bebe ni nada porque no podia yo tener mas asi que en noviembre del 2017 me fui a sobar otra vez terminando mi regla que habia sido de 10 dias.. En diciembre me bajo 12 días para esto mi esposo me decia que se sentia diferente que sentia como que estaba mas apretada.. La persona que me sobo me dijo que tenia la matriz encajada de lado derecho asi que desde esa fecha no me baja fue del 17 al 24 de dic y la esperaba para el 13de enero y aun nada... Me duele muchisimo los riñones y solo tengo mucho dolor de cabeza y los pechos no aguanto el dolor es como si me los hubieran golpeado

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 01:42
Estás haciendo un tratamiento hormonal?
0
Únete a la comunidad