Tengo dudas de posible embarazo

Raquel - 28 ene 2018 a las 21:52
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 1 feb 2018 a las 22:30
Hola, soy raquel tengo 28 años mi pregunta es sobre mis pechos, me duelen desde antes de que me vinieRa la menstruacón que fué del 10 al 12 de enero previamente tuve relaciones las cuales mi pareja eyaculó dentro y posteriormente también . Dicho esto el dolor ha ido augmentando me duelen mucho quando las las apreto muy muy suabe y el pezon lo tengo un poco sensible pero no mucho nunca me había pasado que me dolieran tanto y tanto tiempo, me recuerda al dolor de cuándo me estaban creciendo. Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 00:36
Usted es regular o irregular? De ser irregular deberías hacerte un test de embarazo 15 días después desde la última relación sexual sin protección. Puede que hayas tenido un cambio hormonal y no sea embarazo. Suerte!
Hola spy bastante regular me puede variar de un dia o doz en algun momento si se ha podido retrasar mas o adelantar pero normalmente voy bien
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Raquel
1 feb 2018 a las 22:30
Usted tiene mayor probabilidad de embarazo durante sus días férties, si tuvo apenas terminó el periodo siendo regular es poco probable que haya ovulado en esa fecha. NO deje de usar preservativo, CUIDESE!