Manchas blancas que mi pican al costado del ano

Anonimo - 29 ene 2018 a las 01:00
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 29 ene 2018 a las 01:04
Tengo unas manchas blancas al costado del ano que me pican y me pican. He ido al ginecólogo y me ha dicho que son herpes.Yo tengo casada hace 19 años si fueran herpes mi esposo fuera contagiado y el no tiene nada. Me ha recetado un mendicamento que se llama Aciclovir. Verdaderamente serán herpes o será otra cosa. yo estuve investigando por mi cuenta y tambien existe el vitiligo y el virus del papiloma humano. ¿Cómo saber realmente lo que tengo?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 01:04
Si el ginecólogo dijo que eran herpes, lo mas seguro que sea herpes. Consulte a otro ginecólogo si no le convence. Es posible que no se haya contagiado su marido porque el herpes esta muy atras, igualmente no deje de utilizar preservativo.
0
Únete a la comunidad