Dolor intenso

Resuelto
andy - 26 oct 2010 a las 22:48
 andy - 28 oct 2010 a las 17:31
hola, tengo 31 años. Tengo dolor en el brazo desde el codo hasta la mano con dolor intenso sobre todo en el hombro y codo y se me hincha la mano. Tambien se me adormecen los dedos cuarto y quinto. Los medicos dicen que no tengo nada

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
27 oct 2010 a las 21:54
A mi parecer tu problema se debe a un caso de Compresión del Nervio Cubital, aunque no descarto la posibilidad de un trastorno circulatorio o un problema articular (como una artrosis o artritis). En todo caso requieres de una mejor evaluación de tu problema de salud por ende te recomiendo consultar esta vez con un médico internista con la finalidad de determinar concretamente la causa de tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias en el anterior mensaje olvide decir que me hicieron un estudio eléctrico y salio aparentemente bien pero los dolores son cada vez peor desde ya muchas gracias y llevare a cabo su consejo atenta y agradecidamente andy
0
Únete a la comunidad