No sé si estaré embarazada

Karina_2001 - 29 ene 2018 a las 20:13
 Karina_2001 - 10 feb 2018 a las 13:49
Hola, ayudemen, yo tuve relacion sexuales con mi novio el 30 de Diciembre, y me cuide me tome la pastilla del dia despues, y hasta el dia de hoy no me baja ,por favor ayudemen si

2 respuestas

LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
29 ene 2018 a las 21:09
Amiga buen día, disculpa podrías brindar más información, ¿qué día tenía que llegar tu menstruación?, ¿ésta se ha atrasado?
Valerygoyes Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018
29 ene 2018 a las 22:24
porfavor me puedes
ayudeme si
Tuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo fue el dia 20 de enero pero me tome la post day ese día a las 7:14 y la otra me la tome 12 hora despues 7:10 am uno minutos antes el perido me baja el 25 al principio lo senti rara pero luega ya empecé a votar coágulos de sangre hoy ya es mi ultimo dia pero quiero saber si es posible quedar embarazo porfavor ayudame gracias
Amiga yo me enfermo el 14 y tuve relacones sexuales con mi novio el 30 de Diciembre y todo el mes de Enero no me enferme y tengo miedo de no enfermarme en Febrero ayudenme por favor , ya me hce una prueba de embarazo y salio negativa
Ayúdenme por favor yo el 30 de Diciembre tuve relaciones con mi novio nos cuidamos y tome la pastilla a lo que terminamos de hacerlo y 6 de Enero me salio un poquito de sangre y yo me enfermo el 14 de cada mes y en Enero no me enferme y me hice una prueba de embarazo y salio negativa y tengo miedo que no me enferme este mes .ayúdenme si