Hola, ayudemen, yo tuve relacion sexuales con mi novio el 30 de Diciembre, y me cuide me tome la pastilla del dia despues, y hasta el dia de hoy no me baja ,por favor ayudemen si
LiviaQ
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 29 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 201847 29 ene 2018 a las 21:09
Amiga buen día, disculpa podrías brindar más información, ¿qué día tenía que llegar tu menstruación?, ¿ésta se ha atrasado?
Valerygoyes
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 25 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de marzo de 2018 29 ene 2018 a las 22:24
porfavor me puedes
ayudeme si
Tuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo fue el dia 20 de enero pero me tome la post day ese día a las 7:14 y la otra me la tome 12 hora despues 7:10 am uno minutos antes el perido me baja el 25 al principio lo senti rara pero luega ya empecé a votar coágulos de sangre hoy ya es mi ultimo dia pero quiero saber si es posible quedar embarazo porfavor ayudame gracias
Amiga yo me enfermo el 14 y tuve relacones sexuales con mi novio el 30 de Diciembre y todo el mes de Enero no me enferme y tengo miedo de no enfermarme en Febrero ayudenme por favor , ya me hce una prueba de embarazo y salio negativa
Ayúdenme por favor yo el 30 de Diciembre tuve relaciones con mi novio nos cuidamos y tome la pastilla a lo que terminamos de hacerlo y 6 de Enero me salio un poquito de sangre y yo me enfermo el 14 de cada mes y en Enero no me enferme y me hice una prueba de embarazo y salio negativa y tengo miedo que no me enferme este mes .ayúdenme si
29 ene 2018 a las 22:24
ayudeme si
Tuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo fue el dia 20 de enero pero me tome la post day ese día a las 7:14 y la otra me la tome 12 hora despues 7:10 am uno minutos antes el perido me baja el 25 al principio lo senti rara pero luega ya empecé a votar coágulos de sangre hoy ya es mi ultimo dia pero quiero saber si es posible quedar embarazo porfavor ayudame gracias
10 feb 2018 a las 13:44