Chicas noce que hacer

Pequeosconsejos - 29 ene 2018 a las 23:11
 Pequeosconsejos - 30 ene 2018 a las 00:55
Hola,
Me llamo cintia lo k pasa es k ayer tube relaciones con mi pareja a las 3 de la madrugada y tome las pastillas anticonceptivas a las 12 del medio dia solo una pastilla llamada levonorgestrel ahora mi pareja m dijo k n eyaculo dentro de mi pero n esta seguro si talves pudo caer una gota o mas kisiera saber si me basto con esa pastilla para n kedar embarazada ayudenme xfavor

2 respuestas

Melissa-1996 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018
29 ene 2018 a las 23:21
Tienes 72 horas después de a ver tenido relaciones sexuales para tomarte la pastilla te recomiendo que ya no tengas relaciones sexuales asta que te vuelva a bajar y ya no tengas relaciones sin protección para que ya no te tengas que preocupar suerte"
Pequeosconsejos
30 ene 2018 a las 00:55
Una pastilla bastara pero amiga
eli494 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018
29 ene 2018 a las 23:42
Lo que pasa es que el martes Tuve relaciones sexuales sin protección él nunca eyaculó y el día jueves o sea ya habían pasado 36 horas tomé la pastilla del día siguiente supuestamente no estaba en mis días fértiles pero de todas maneras me la tomé( sentí que quería vomitar al momento deningerirla pero no lo hice, sólo era como que tome mucha agua y se me regreso pero no vomite) no me ha bajado ningún sangrado y según el sábado me debió de bajar y no ha pasado nada Tengo 2 días de retraso estoy desesperada porque no estaa en mis planes tener un bebé alguien que me ayude por favor