Tengo riesgo de embarazo

Resuelto
La negra - 3 feb 2012 a las 17:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2012 a las 09:03
Hola,
Hola doctora tuve relaciones con mi pareja un dia despues de tomarme la ultima pastilla anticonceptiva de las 21..... ya culminando las 24 horas de su efecto tuve relaciones y al dia siguiente me tome una de emergencia ..... estoy en riesgo de embarazo.? urgente..

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 feb 2012 a las 09:03
Hola La negra,
Si tomaste a diario, a la misma hora y sin ningún olvido tus pastillas anticonceptivas, no tenía por qué usar la contracepción de emergencia, puesto que ya estás bajo la protección de las píldoras encargadas de evitarte un embarazo no deseado. Estas también te protegen durante los 7 días de descanso. Ahora, el riesgo que corres es de desequilibrar tu ciclo menstrual con la fuerte dosis hormonal que has tomado. Sigue el consejo de esta ficha:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad