Es probable que esté embarazada?

Patitarg - 31 ene 2018 a las 18:51
LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 31 ene 2018 a las 22:59
Buenas tardes en fecha 4 de diciembre había tenido relaciones sin protección ese mismo día tome la pastilla del día después pero esa noche lo volví a hacer sin protección...luego el día 15 de diciembre me vino mi periodo con normalidad terminó en 3 días... el 22 de diciembre otra vez me vino mi periodo durante 3 días ahora durante todo el mes de enero no me vino el periodo quiero saber si es es que estoy embarazada o sólo es por la pastilla no me animo a hacerme la prueba aún..

1 respuesta

LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
31 ene 2018 a las 22:59
Igual que tú tome la pastilla Post Day, el día 18 de diciembre (mismo día que tuve sexo) mi periodo debía llegar el 14 de enero, se atraso 17 días, y al fin llegó el 30 de enero 2018, AL HABER SANGRADO, SE DESCARTA RL EMBARAZO.

El día de hoy fui con un doctor y me comentó que cuando ocurre el sangrado es porque la matriz desecha el óvulo fecundado (en caso de que haya sido así) o de igual manera al no haber óvulo fecundado ocurre el sangrado normal es decir nuestra menstruación.

Como mujeres estamos siempre preparadas para el embarazo Más sin embargo el sangrado significa que el embarazo no se concretó, eso me dijo mi doctor.