meylin
-
31 ene 2018 à 21:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
31 ene 2018 à 22:03
Hola, mi nombre es meylin , tengo una pregunta tuve relaciones con un chico y se me estaba quitando él periodo. Pero usamos condon pero no se rompió y se vino adentro del condón, puede haber riesgos de embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 31 ene 2018 à 22:03
Si utilizaron adecuadamente el preservativo puedes descartar la posibilidad de embarazo.