Escozor vaginal

Denunciar
-
Message postés
878
Date d'inscription
viernes, 19 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de junio de 2018
-
Hola, buenas noches, a ver no sé cómo empezar. Tuve relaciones con mi pareja me hizo mucho daño no sé si por que no lubrique bien, fue con Preservativo, a los tres días tuve cistitis algo que me pasa muy normalmente y el primer antibiótico que me dieron no funcionó, me recetaron otro de 7 días y la infección creo que ya no está, el problema es que ahora tengo una sensación de ardor insoportablee en la vagina, como si me hubiesen echado picante o algo, es ardor, no picazón entonces no sé qué puede ser ni si es grave. Han pasado más de 20 días desde que mantuve relaciones, gracias por la ayuda.

1 respuesta

Message postés
878
Date d'inscription
viernes, 19 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de junio de 2018
145
Debería ir a su ginecólogo, a lo mejor el medicamento le hizo una reacción adversa, suerte!