No se ve el embrión...

Silvy - 1 feb 2018 a las 02:13
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 1 feb 2018 a las 02:16
Hola, ayúdenme mu periodo es muy irregular por última vez me vino el 30 de noviembre por 1 día, me hice pruebas de embarazo hasta el 5 de enero todas salieron negativas, el 15 de enero me volví a realizar y salio positiva orina y sangre fui al ginecólogo exactamente no sabia de cuantas semanas estaba el eco indicó que tengo 5 semanas 2 días pero en 3 ecos que me han realizados me indican que no hay embrión sólo la bolsa me hicieron exámenes Beta HAY cuantitativa y me dice que va en de censo y que no se desarrolló el embrión, me indicaron que espere hasta este sábado para ver si a crecido o me hacen un legrado, deseo tanto a mi bebé que no se que hacer si ir o esperar una semana mas. Si alguien me puede orientar

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 02:16
Puede que hayas perdido el embarazo, pero tranquila hay mas posibilidades para quedar!
Te recomiendo que tengas relaciones en tu periodo fértil, varía según si sos regular o irregular, tomandote la temperatura basal podrás saber cuando estas ovulando y ahí serán mayores las chances de quedar encinta! suerte :)