Asistencia médica urgente

Carlosalvarezg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 02:50
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 1 feb 2018 a las 09:50
Hola buenas noches, quisiera saber si me podían ayudar asesorandome sobre el tema del test para VIH. Soy varón, hace casi tres años tuve relaciones sexuales con protección con una mujer que posiblemente tenga VIH, recuerdo que a las semanas de haber tenido relaciones, los ganglios de las axilas se me inflamaban sin motivo alguno. En el momento no le tome importancia hasta que investigue que esa es un posible síntoma, el 4 de diciembre del 2017 me hice una prueba simple de VIH en un hospital del estado, pero salió negativa. La verdad, no se qué pensar de eso, si preocuparme por los ganglios que alternaban la inflamación entre las axilas por una semana o que ahora noto las encías un poco rojas. Hay alguna posibilidad de que el examen ya habiendo pasado más de 2 años desde el posible contagio; pueda dar un resultado erroneo?? Necesito ayuda, me desespera está situacion

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 09:50
Si usted utilizó preservativo no tiene VIH, hay muchas razones para la inflamación de ganglios, si le preocupa vaya al médico pero no se preocupe por el VIH que no tiene. Si lo tuviera daría positivo, suerte:)
0
Únete a la comunidad