C.4
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018
-
1 feb 2018 a las 05:29
Ne7u7 -
1 feb 2018 a las 06:15
Tuvimos relaciones con protección, tuve una eyaculacion y decidimos seguir con el acto así que utilice un condón nuevo
luego revise los condones y ninguno vi que estuviera roto o que estuviera con alguna fuga de fluidos pero han pasado 11 días desde que tuvimos relaciones y 30 desde que tuvo su ultimo periodo ella dice que su periodo es bastante irregular le da entre 29-35 días pero ella también en su anterior periodo tomo una pastilla del postday, su periodo esta retrasado por la pastilla y su irregularidad o existe la posibilidad de que el condón se hubiera roto? tengo bastante pánico por esto...
Gracias.
Espero te pueda ayudar con base a mi experiencia...
Si hay posibilidad de embarazo? Es muy bajo ya que se cuidaron
Y su retraso se puede deber a que:
Está demasiado nerviosa por el hecho que no le baja y eso repercuta en su cuerpo que hace que no le baje y tenga atrasos
Por lo mismo que tomó la pastilla altera su cuerpo y su periodo, yo también soy irregular con las mismas fechas como tu novia (de 29-35 días) y cambia sus ciclos
Chicos, no vuelvan a usar la pastilla del día después dentro de 10 meses, como dije, altera muy cabron el cuerpo de la mujer