AYUDA, ¿ESTOY EMBARAZADA?

unachicamas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 10:02
unachicamas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 10:23
Me presento, soy una chica de 16 años años de edad
Aquí va la historia: Tuve relaciones sin protección en la cuarta semana de febrero, con dos chicos distintos. Después de un rato con el primero, se puso condón (pero al final no se corrió dentro) ni mire liquido pre seminal ya que no duramos mucho haciéndolo. Con el segundo, creo que se vino adentro aunque solo era liquido pre seminal, lo olí y probé para asegurarme de que no fuera semen, pero era muy liquido y transparente (además era difícil porque yo también estaba mojada) no vi nada blanco. Desde ese día estoy preocupada, siento que me voy a volver loca. No sé cuando fue la ultima vez que me bajo pero ya es febrero y nada, siento latidos/palpitaciones en la parte derecha del vientre, a lado del ombligo. Se siente algo duro, tengo miedo. Mi rutina estos días ha sido hacer ejercicio, demasiado, casi no como. Tengo pensado hacerme una prueba de embarazo pero es complicado conseguirla por mi misma, necesito ayuda, si estoy embarazada tengo que abortar ya pasaron como 2 semanas o 10 días de esto no quiero prolongarlo más, por favor alguien denme remedios o tips naturales para tener un aborto inducido o como saber si estoy embarazada sin la prueba, si se debe al estrés o que me esta pasando Gracias por su atención espero que me ayuden :( :'(

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 10:06
No hay motivos para no poder ir a conseguir un test a la farmacia, no se necesita ser mayor, solo dinero, si te da verguenza le decis que es para un trabajo de sexualidad en el colegio.
Deberias ir al ginecólogo y él podra recetarte alguna medicación para la interrupción de tu posible embarazo, suerte!
unachicamas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
1 feb 2018 a las 10:08
El problema es que mi mamá no se puede enterar, es muy estricta y no me da dinero ni me deja salir, pero gracias.. veré como le hago no pienso quedarme de brazos cruzados
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > unachicamas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
1 feb 2018 a las 10:16
Con 16 años si no te da dinero o deja salir es violencia... Respetá tus derechos y que ella los respete. Que aprenda que ya no sos una niña. Eso si, para eso hay que usar preservativo y ser responsable, sino tu madre tiene razón en no darte libertades.
unachicamas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
1 feb 2018 a las 10:23
Lo se, lo se.. Yo me cuido mucho en ese aspecto, pero en el momento no lo pensé y el chico era virgen ni supo si se vino o no! (aunque por lo que vi, no era semen como tal) me insistió mucho.. lo que pasa es que estoy castigada.. Aunque esto me quita el sueño, es horrible