Aborto

estefy - 3 feb 2012 a las 22:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 03:40
Hola,
mi consulta es que yo tenia tenia 5 semanas de embarazo y utilize cytotec me introduje 2 por la vagina y 2 via oral los 2 priemros dias fueron dificil pero e empezado a tener sintomas de nauseas nsoe si sera normal porque me da miedo seguir embarazada peude ser eso posible que puedo hacer?? y cuanto tiempo dura el sangrado porque llevo ya 6 dias y en estos dias no paro de echar cuagulos de sangre se supone k eso es normal puede k siga embrazasa o las nauseas son efecto de cytotec ???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 03:40
Hola,

El sangrado después de usar las pastillas pueden ser similares a una menstruación. Esto poco a poco va a disminuir y los dolores también.
Puedes realizarte una ecografía abdominal un mes despues o después de tu siguiente menstruación.
Debes usar un método anticocenptivo para protegerte y evitar un embarazo por lo menos 6 meses.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad