Un examen medico

Resuelto
Noeli - 3 feb 2012 a las 21:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2012 a las 03:52
Hola,
en unos resultados que me hiso aser mi ginecologo me dice que tengo determinaciones hematimetricas y espectofometricas en U.V que significa eso?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 03:52
Pues las determinaciones hematométricas abarcan básicamente al volumen corpuscular medio, la hemoglobina corpuscular media y la concentración de hemoglobina corpuscular media, parámetros útiles en la determinación de los tipos de anemia; por otro lado las determinaciones espectrofotométricas abarcan todo un complejo de análisis bioquímicos séricos , entre ellos: proteínas totales, concentraciones de diversos elementos (fierro, cobre, magnesio), glucosa, incluso la concentración sérica de fármacos o drogas. Te sugiero consultar con tu médico tratante para mayor información. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad