Me sangra fuera del periodo! Ayuda!!

Cinderella06 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 00:36
virg090 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 00:59
Hola,
Voy directamente al punto, hace menos de una semana (el lunes) se me fue y hoy me sangra de nuevo, es poco pero constante aunque no llega a mancharme la ropa cuando me limpio el papel sale con sangre.
Cuento y no se si sea significativo, tuve un atraso de 5 dias, me hice test de embarazo de sangre y dio negativo.
Cuando se me fue la menstruacion me siguio saliendo flujo muy extraño porque nunca me paso pero lo tome como normal. Me siguio saliendo flujo que lo puedo comparar con clara de huevo o algo asi pero menos espeso. Al principio le sentia un poco de olor extraño. Ayer a la tarde y hoy a la mañana ya no me salio, pero ahora me sale junto con sangre.
No se que pueda ser, otra cosa de interes pueda ser que me duele la parte baja del abdomen y me dio diarrea media hora despues de hacer popo.

No se que sea!! Ayuda!! Diganme que puede ser!

1 respuesta

virg090 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 1
2 feb 2018 a las 00:59
aveces el utero expulsa sagre vieja que no expulso con el periodo , talves por eso eso es que manchas despues del periodo
1
Únete a la comunidad