Dolores fuertes de vientre

MireyaCaballero98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 02:45
Alexia123maroly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 02:53
Hola, qué tal a mi me duele mucho el vientre lado izquierdo son como puntadas que van y vienen aveces amanezco de mal humor y tengo dolor de cabeza estoy tosa hinchada aveces siento como gases.. que podría ser. gracias

1 respuesta

Alexia123maroly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 1
2 feb 2018 a las 02:53
Qué yo sepa existe una relación entre el estómago y los dolores de cabeza, ya que es como nuestro segundo cerebro ,si estamos muy estresadas o preocupadas se verá reflejado en nuestro estómago,por qué crees que existe la gastritis emotiva? Yo creo que debes ir al médico y hacerte chequear.No te conformes con lo que te diga cuestionalo y dile todo lo que sientes ,si no te sientes conforme entonces consulta a otro.Ahora bien de tu parte también puede ser porque llevas una alimentación pobre basada solo en grasas malas,frituras y comida chatarra.Sal a correr , haz ejercicio,medita si puedes,y trata de comer más sano 2 o 3 frutas al día no hace daño a nadie.
0
Únete a la comunidad