Hola, tengo 15 años y nunca he tenido este problema. Me masturbo desde que tengo esta edad de 15 años pero hace 1 año es cuando me empezaron a atraer los cuerpos femeninos. Cuando era mas pequeña siempre me gustaban los chicos y tuve un chico que me decia que me queria pero un dia dijo que nos liaramos y el queria llegar lejos, es decir queria hacer el amor y yo solo tenia 13 años y le dije que no y me lie de beso solo con el pero no me puso y desde ese momento soy mas protectora y no me gusta que los tios se acercen soloa tocar. Bueno el tema es que me masturbo viendo a las tias , y me ponen , los chicos no me ponen pero tengo miedo en mi vida me atrayeron las mujeres y yo quiero en plan de amor a los chicos pero de "sexo" las chicas, ¿me entienden?
RESUMIDO: que los hcicos me atraen por su carita que sean guapos y de pareja romantica y las chicas me atraen para sexo y lo que sea , darse un beso,,los chicos son menos atrayentes para besarlos o liarme con ellos, nunca he estado con una mujer pero me gustaria probar un beso suyo cuando sea mas mayor. Pero no se que hacer me da miedo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 feb 2012 a las 00:38
Hola,
Estás confundida... quizás una ayuda externa podria ayudarte a orientarte.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 feb 2012 a las 12:03
No creo que necesites ningún tipo de ayuda ya que estas sensaciones son totalmente normales a esta edad...Intentamos siempre ponernos una etiqueta de "homo" o "heterosexuales" y creo que las cosas no deben ir por ahí...Estás en una edad en la que se producen muchos cambios y nuestro cerebro y nuestra sexualidad empieza a bullir...No te dés prisa. Si el cuerpo no te lo pido verás que poco a poco te irás decantando por uno u otro sexo. Es normal que tengas cierta afinidad por el mundo femenino y las mujeres. Cuando se concrete y si el cuerpo te lo pide puedes probar sin problema a ver qué sientes.
En caso de que estas dudas te supusieran un problema entonces sí que pùedes consultar con algún psicologo. Si no es así, no creo que haga falta.
Con el tiempo irás definiendo tu sexualidad.
Gracias por escribir !