No se que soy : lesbiana, bisexual...

Resuelto
carolina - 3 feb 2012 a las 22:44
 carolina - 4 feb 2012 a las 15:39
Hola, tengo 15 años y nunca he tenido este problema. Me masturbo desde que tengo esta edad de 15 años pero hace 1 año es cuando me empezaron a atraer los cuerpos femeninos. Cuando era mas pequeña siempre me gustaban los chicos y tuve un chico que me decia que me queria pero un dia dijo que nos liaramos y el queria llegar lejos, es decir queria hacer el amor y yo solo tenia 13 años y le dije que no y me lie de beso solo con el pero no me puso y desde ese momento soy mas protectora y no me gusta que los tios se acercen soloa tocar. Bueno el tema es que me masturbo viendo a las tias , y me ponen , los chicos no me ponen pero tengo miedo en mi vida me atrayeron las mujeres y yo quiero en plan de amor a los chicos pero de "sexo" las chicas, ¿me entienden?
RESUMIDO: que los hcicos me atraen por su carita que sean guapos y de pareja romantica y las chicas me atraen para sexo y lo que sea , darse un beso,,los chicos son menos atrayentes para besarlos o liarme con ellos, nunca he estado con una mujer pero me gustaria probar un beso suyo cuando sea mas mayor. Pero no se que hacer me da miedo.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 feb 2012 a las 00:38
Hola,

Estás confundida... quizás una ayuda externa podria ayudarte a orientarte.

Saludos y gracias por escribir.