No se que soy : lesbiana, bisexual... [Resuelto]

carolina - 3 feb 2012 a las 22:44 - Última respuesta:  carolina
- 4 feb 2012 a las 15:39
Hola, tengo 15 años y nunca he tenido este problema. Me masturbo desde que tengo esta edad de 15 años pero hace 1 año es cuando me empezaron a atraer los cuerpos femeninos. Cuando era mas pequeña siempre me gustaban los chicos y tuve un chico que me decia que me queria pero un dia dijo que nos liaramos y el queria llegar lejos, es decir queria hacer el amor y yo solo tenia 13 años y le dije que no y me lie de beso solo con el pero no me puso y desde ese momento soy mas protectora y no me gusta que los tios se acercen soloa tocar. Bueno el tema es que me masturbo viendo a las tias , y me ponen , los chicos no me ponen pero tengo miedo en mi vida me atrayeron las mujeres y yo quiero en plan de amor a los chicos pero de "sexo" las chicas, ¿me entienden?
RESUMIDO: que los hcicos me atraen por su carita que sean guapos y de pareja romantica y las chicas me atraen para sexo y lo que sea , darse un beso,,los chicos son menos atrayentes para besarlos o liarme con ellos, nunca he estado con una mujer pero me gustaria probar un beso suyo cuando sea mas mayor. Pero no se que hacer me da miedo.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 4 feb 2012 a las 00:38
0
Vota
Hola,

Estás confundida... quizás una ayuda externa podria ayudarte a orientarte.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 4 feb 2012 a las 12:03
0
Vota
No creo que necesites ningún tipo de ayuda ya que estas sensaciones son totalmente normales a esta edad...Intentamos siempre ponernos una etiqueta de "homo" o "heterosexuales" y creo que las cosas no deben ir por ahí...Estás en una edad en la que se producen muchos cambios y nuestro cerebro y nuestra sexualidad empieza a bullir...No te dés prisa. Si el cuerpo no te lo pido verás que poco a poco te irás decantando por uno u otro sexo. Es normal que tengas cierta afinidad por el mundo femenino y las mujeres. Cuando se concrete y si el cuerpo te lo pide puedes probar sin problema a ver qué sientes.
En caso de que estas dudas te supusieran un problema entonces sí que pùedes consultar con algún psicologo. Si no es así, no creo que haga falta.
Con el tiempo irás definiendo tu sexualidad.
Gracias por escribir !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET